Cubic Zirconia (CZ) de Swarovski

Swarovski
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Contenidos

 A través del tiempo, el diamante se ha establecido como la piedra preciosa más bella y apetecida en el mundo de la joyería. Sin embargo, hoy se presenta una alternativa impecable y de alta calidad para las piezas de joyería con altos estándares de calidad; La zirconia de Swarovski, una pieza inigualable por su corte, durabilidad, brillo y colores elegantes y distinguidos.

Al ser una pieza única, realizada a través de procesos tecnológicos, refleja la calidad de cada tipo de corte y sus detalles tan meticulosamente creados, similares a los cortes propios del diamante. Una alternativa importante y deseada en el mercado de la joyería.

Propiedades de la zirconia Swarovski para joyeria

Sin duda alguna, cuando trabajamos en piezas de joyería buscamos los mejores materiales para crear piezas que sean de alta calidad, belleza y por supuesto, resistencia. La zirconia de Swarovski tiene una dureza similar y comparable a otras piedras preciosas como el topacio. En la escala de Mohs adquiere un nivel de 8.5 de dureza, lo que lo hace ideal para trabajar no solo anillos o collares, también con aretes, relojes y pulseras.

Otro gran beneficio de esta línea de cubic zirconia, es su alta resistencia a altas temperaturas y a las condiciones ambientales, reconociendo mayor calidad frente a otro tipo de zirconias.

En cuanto a la necesidad de muchas casas de joyería, con respecto al brillo y pureza de la piedra, es una de las grandes ventajas que ofrecen las cubic zirconias de Swarovski, al trabajar con una pieza elaborada con procesos artificiales, el corte que ofrecen es impecable y la luz que reflejan, lo demuestra.

Diferencia entre zircón y zirconia.

A menudo se utilizan diferentes tipos de piedras preciosas en la elaboración de joyería de alta calidad, entre ellas se encuentra la zirconia y el zircón que, aunque muy similares en su nombre, tienen una composición y elaboración muy diferentes.

La zirconia es una piedra que se elabora a base de óxido de zirconium, es tallada y compuesta meticulosamente en un laboratorio, por lo que su proceso es estrictamente artificial desde que se inventó en el año de 1973. Otorgándole el título de “reemplazo de diamante” por su impecable brillo y dureza.

Por otra parte, el Zircón es un mineral natural que se conoce en la familia de los silicatos de zirconio y se presenta de diversos colores de forma natural. En comparación con la cubic zirconia presenta menos brillo y un nivel de resistencia similar entre ambas.

Swarovski colección de aniversario 125 años

La muy reconocida empresa Swarovski, es una de las pioneras en la producción de cubic zirconia para piezas de joyería con altos estándares de calidad. a través del tiempo, ha implementado nuevas técnicas de corte y perfección que le dan hoy el reconocimiento de exclusividad y calidad a sus piezas.

Para hablar un poco del significado de su firma y sello de calidad en la zirconia, es necesario conocer un poco sobre la historia de la compañía y su renombre mundial.

Fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski, Nacido en lo que hoy conocemos como República Checa. Daniel tenía por lema “crear un diamante para todos” y con su pasión por el corte de cristal, diseñó una máquina que fuese capaz de pulir el cristal de forma que reflejara la luz y pureza similar a la de un diamante. De la misma manera, desarrollaron una serie de técnicas artesanales y manuales que dieron un giro novedoso a la joyería y gemas de su firma. Actualmente, la compañía Swarovski está dedicada a la industria de joyas, moda y cristal.

Esta firma, ha sido de alto reconocimiento a nivel mundial por su calidad, belleza y estilos únicos. Adquiriendo reconocimiento y renombre por trabajar con prestigiosas firmas como Christian Dior y representantes como Marilyn Monroe.

A principios de este año, Swarovski celebró sus 125 años de haber entregado su elegancia en cada pieza creada a través de sus 5 generaciones. Presentando una gama de colores vibrantes y retomando sus icónicas piezas azules llenas de destello. La marca, lanzó una colección inspirada en la innovación, elegancia y diferenciación en el mercado, reinventando piezas únicas de su firma, como:

  • Angelic earrings swarovski.
  • Mouse, annual edition
  • Crystalline glam watch
  • Dancing swan necklace
  • Tennis deluxe bracelet  

¿Por qué elegir la cubic zirconia de Swarovski?

Además de su excelente calidad, Swarovski es el pionero en la producción de la zirconia más brillante y resistente con detalles tan precisos característicos de los diamantes. Su corte “Pure Brilliance” de Swarovski para zirconia con sus más de 50 facetas, ofrece un brillo y transparencia inigualables .

Por otra parte, su calidad tiene altos estándares en los grabados, similares a los de los diamantes, tal y como lo determina la GIA (Gemological Institute of America)

La zirconia de Swarovski ofrece cualidades típicas de las piedras preciosas más valoradas como; resistencia a las altas temperaturas, superior a los 2700 °C. Razón por lo que no tiene que ser pegada a la pieza de joyería, se puede fijar o engastar como lo haríamos con los diamantes.

Firma y sello Swarovski en las zirconia

Debido a su renombre y excelencia, las piezas originales de la firma Swarovski llevan un grabado milimétrico con láser. Tal como lo lleva cualquier piedra preciosa genuina, esta forma no altera el brillo o resistencia de la zirconia y se reconoce por su nombreSWAROVSKI ZIRCONIA

 En Carlos Rossé SPA, estamos comprometidos a entregarle a nuestros clientes, gemas y materiales de excelente calidad, para la elaboración de piezas de joyería únicas y distinguidas. En nuestro catálogo, están las exquisitas piezas, con cortes y colores vibrantes que solo la firma Swarovski pueden ofrecernos.

Otras Noticias.

Adquiere ya tus Swarovski desde nuestra tienda.

Escrito por:

Suscríbete a nuestro boletín

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat